viernes, 10 de julio de 2009


DEDICATORIA
A DIOS:
Que con la luz divina a iluminado nuestra vida, que con su amor de amigo a llenado nuestras tristezas y alegrías, que con su amor de padre se ha entregado sin medida, que como hermano junto a nosotros camina.
Porque de él es nuestra vida por ser ese faro de luz que nunca se apaga.
Por ser el valor incalculable en nuestras vidas por llenar de esperanzas el camino de espinas.
A NUESTROS PADRES:
Agradecimientos por ese inmenso amor, apoyo, cariño, y comprensión que nos han brindado, sea esto una gota de agua en sus inmenso mar de esfuerzos y sacrificios. Y por toda la dedicación necesaria.
A NUESTRA ESCUELA NORMAL RURAL NO. 4 “DR. ELIZARDO URIZAR LEAL”:
Por haber sido nuestro segundo hogar, en donde aprendimos el saber, donde cosechamos sabios consejos que nos han convertido hoy en unos profesionales y en especial a todos los profesores y profesoras.
A NUESTROS CATEDRÁTICOS:
Agradecimientos por su paciencia infinita y sabias enseñanzas que con firmeza y educación hicieron posible nuestra formación integral.
Especialmente a los que nos brindaron su apoyo incondicional: Prof. Miguel Ángel Amperez, Profa. Carmen Otilia Chún, Prof. Roberto René Morales.
A NUESTROS AMIGOS:
Con cariño recordando los momentos en los que compartimos tristezas, alegrías, triunfos y derrotas. Por haber compartido estas experiencias y por apoyarnos en todo, nuestros sinceros agradecimientos.
A NUESTRA PATRIA GUATEMALA:
Que nuestro triunfo sea útil y contribuya a la superación de la humanidad. Por ser el país de la eterna primavera y por ser uno de los países más bellos del mundo.
A USTED:
Por ser parte de nuestra sociedad y por dedicarse a leer este seminario y por ser partícipe de nuestro triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario